Consulta de nutrición - Pao Rodríguez Paiva | Nutrición Natural
17305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17305,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Consulta de Nutrición

El objetivo del servicio de consulta nutricional es ayudar a las personas que por iniciativa propia quieren llevar una alimentación saludable & consciente y que quieran fortalecer su salud a nivel holístico (físico, mental, emocional y espiritual).

La consulta de nutrición es para ti:

+ Si presentas alguna alteración de salud
+ Ya sea que te encuentras en un momento específico de tu vida que te ha invitado a cuidarte más o de otra manera
+ O quizás tienes una intención concreta: transición plant-based, relación positiva con tu cuerpo, aprender a comer mejor, balance hormonal, cuidar tu función de digestión- eliminación, adaptar tu alimentación a tu nuevo trabajo/entrenamiento/lugar donde vives, etc.

 

 

En definitiva se trata de un proceso de reeducación alimentaria consciente, equilibrado y flexible, basado en la NO DIETA. Te ayudo en tu transición hacia un estilo de vida saludable y coherente, con el que puedas disfrutar comiendo sin culpa.

Sobre la consulta:

El tiempo de cada consulta es reservado especialmente para ti. Todo el material es personalizado, por eso lo elaboraré posteriormente a tu sesión y te lo
enviaré por e-mail.

Mientras seas paciente activx y mantengas continuidad en tus citas, recibes acompañamiento para dudas cotidianas por whatsapp (de lunes a viernes de 9am – 6pm) y cuando tengas preguntas extensas recomiendo me las hagas llegar por correo para retomarlas en tu próxima sesión.

Para la consulta necesitarás

+ Un lugar tranquilo con buena señal wifi en el que te sea fácil poner atención.

+ Laptop, ipad o cuaderno para tomar notas.

+ Un vaso de agua o de tu bebida favorita.

+ Tu lista de dudas y preguntas preparadas con antelación.

Para la primera cita no necesitas realizarte algún estudio o análisis en particular, ni tener a la mano balanza o cinta de medir. Como no todos los casos requieren estos datos es preferible que decidamos juntxs si va a ser necesario durante la primera sesión.

Tipos de Consulta Nutricional

+ Pack de inicio: incluye una consulta inicial (entrevista y valoración) + una segunda cita para entrega de material inicial.

+ Consulta de seguimiento: incluye una consulta de seguimiento + material complementario vía e- mail.

+ Pack de 04 seguimientos: incluye 04 consultas de seguimiento + material complementario vía e-mail para cada sesión.

+ Nuevo Nutriplan: solo en caso de necesitar un nutriplan completamente nuevo, tiempo después de haber realizado el Pack de Inicio.

+ Asesoría nutricional Q&A: incluye una consulta para resolver dudas nutricionales (preguntas y respuestas).

+ Pack de alimentación consciente: incluye 04 sesiones teórico-prácticas de Mindful Eating + ebook de ejercicios por correo.