Términos & Condiciones - Pao Rodríguez Paiva | Nutrición Natural
15976
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15976,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Términos & Condiciones

Contenido

Todo el contenido pertenece por derechos de autor a Pao Rodríguez-Paiva |  Nutrición Natural (Copyright), por lo que no debe ser copiado, replicado ni duplicado. Te agradecemos por el respeto y consideración de no utilizarlo como si fuera tuyo. Si lo que quieres es compartir la información (texto) por favor hazlo citando y etiquetando de forma directa a Nutrición Natural. También puedes solicitar nuestra autorización previa, escribiéndonos un mensaje.

Políticas de Compra

Dada la cantidad y variedad de material electrónico que recibe el usuario en su correo personal desde la confirmación de su compra, y ya que no es posible evitar la recepción de dicho material una vez enviado electrónicamente, no hacemos cancelaciones, devoluciones ni reembolsos de ningún tipo. Esto aplica tanto en la compra de cursos, e-books y consultas de nutrición y/o alimentación consciente.

La programación de sesiones/citas se realiza según disponibilidad de agenda, teniendo como base el horario de Ciudad de México. En el caso de los Packs de múltiples sesiones, éstas se agendarán durante la consulta previa.

Es importante entender que al contratar un servicio, estoy reservando el tiempo y espacio para ti. Al realizar el pago estás confirmando tu asistencia. Los cambios deben realizarse al menos 48 horas antes de la cita confirmada, de lo contrario la consulta se dará por realizada.

En caso de no presentarse puntualmente a la consulta y/o curso, el servicio durará lo que reste del tiempo designado para ti. Esto es para evitar retrasos en las citas que siguen y que cada persona disponga del tiempo contratado.

La compra de cualquier consulta y/o Pack de nutrición tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de adquisición. En dicho periodo el usuario/comprador deberá hacer uso y completar la totalidad de sesiones contratadas, de lo contrario, las sesiones faltantes se darán por realizadas.

Al contratar/comprar cualquier consulta y/o Pack de nutrición el usuario/comprador otorga su consentimiento, con plena libertad y de manera informada, para recibir asesoría nutricional en línea. El usuario/comprador acepta que la consulta en línea no incluye un examen físico por lo que está dispuesto a dar abiertamente su historial médico y de servicios de salud con el único propósito de recibir orientación nutricional. Este sitio web no se hace responsable por la veracidad, integridad o autenticidad de la información que el usuario/comprador otorgue.

El usuario/comprador se compromete a otorgar los datos y correo electrónico del usuario final/consumidor del producto y/o servicio. En caso de dudas o preguntas te invitamos a escribirnos antes de realizar tu compra.

Información de identificación personal

La entrada y visita al sitio es anónima, aunque suele solicitarse a los usuarios, su nombre y correo electrónico. Es posible que utilicemos formularios de información personal para los usuarios y clientes del sitio, las cuales pueden incluir pero no se limitan a la suscripción al sitio y a las correspondientes a los servicios de comunicación por mensajería celular y a la prestación de servicios, recursos, actividades y material disponible en este sitio. El proporcionar datos personales, en caso sean solicitados, es un acto voluntario. Los formularios de información personal solo pueden ser completadas de forma voluntaria, ya que si el usuario así lo decide podrá registrar su información con nosotros. El usuario tiene la libertad de rechazar la solicitud de información personal pero es posible que eso no le permita completar ni concretar ciertas actividades y/o compras dentro del sitio.

Uso de la información personal

Nutrición Natural podría solicitar, recolectar y hacer uso de la información personal y correo electrónico con los siguientes propósitos: otorgar servicio al cliente, responder solicitudes y mensajes de consulta y/o apoyo, personalizar la experiencia del usuario dentro del sitio, comunicar una campaña de promoción, concurso, oferta, encuesta o regalo así como contactar al usuario y hacer efectiva la promoción. Para enviar correos electrónicos periódicos con información actualizada sobre los productos, servicios, noticias e información del sitio, el usuario podrá en cualquier momento darse de baja del servicio de suscripción.

Protección de la información personal

Nutrición Natural no vende, intercambia ni alquila la información personal ni la información de contacto de ningún usuario o cliente con nadie. Nos reservamos el derecho de usar el servicio de terceros para ayudarnos a operar y administrar el sitio en nuestra representación, por lo que  se podría tener acceso a la información personal solo bajo estas limitadas circunstancias y con estos propósitos específicos.

Cambios en la política de privacidad

Nutrición Natural se reserva el derecho de actualizar su política de privacidad en cualquier momento. En caso de que esto ocurriera, el usuario o cliente, será notificado vía correo electrónico y actualizaremos los cambios de política dentro del sitio. Al visitar y/o usar este sitio significa que el usuario acepta los términos, condiciones y políticas mencionadas. Recomendamos ampliamente a los usuarios que revisen con frecuencia los términos y condiciones así como las políticas del sitio para mantenerse informados de cualquier modificación que pudiera presentarse y verse reflejado en la información del sitio. En caso de que el usuario no acepte los términos, condiciones y políticas, sugerimos por favor no visitar o utilizar este sitio.

Exención de responsabilidad

Este sitio y el blog es un espacio para compartir mis opiniones, conocimientos, ideas, reflexiones, teorías y filosofía sobre salud, alimentación y nutrición.  Las cuales no pretenden sustituir las indicaciones ni consejos específicos de ningún médico u otro especialista del área de la salud. Si planeas realizar cambios en tu alimentación y estilo de vida acorde con lo publicado en este sitio, recuerda ser reflexivo y usar tu criterio para buscar una opinión médica y profesional cuando lo creas necesario. Lo que funciona para mí puede no tener el mismo efecto en ti.